Términos Y Condiciones

Términos y condiciones del servicio. Las llamadas para programación se realizarán en un horario establecido de 8:00 AM a 5:00 PM de Lunes a Viernes y los días Sábados se agendará hasta la 1:00pm.

MaestroYA no se hace responsable por pérdida de objetos o daños ocasionados, salvo que se demuestre judicialmente la culpabilidad del técnico. MaestroYA no se hace responsable por caso fortuito de incendios o cualquier tipo de siniestro. El cliente debe indicar la ubicación de redes existentes: tubos eléctricos e hidrosanitarios para no afectarlos, en caso de ser afectados sin previo aviso del CLIENTE, serán responsabilidad exclusiva del CLIENTE las reparaciones o daños ocasionados. Es responsabilidad del CLIENTE garantizar que la zona donde se van a realizar los trabajos sean seguras, de no ser así el técnico tiene la autonomía para decidir si se hace o no la actividad.

El tiempo máximo por servicio de ARREGLA-YA es de 120 minutos para realizar la reparación requerida por el cliente. En caso de requerir más de 120 minutos para realizar la reparación: por algún evento no previsible o por falta de tiempo u actividad adicional, se empezará a cobrar por hora fracción, lo cual se determinará 30 minutos previos a la caducidad del tiempo y se acordará ENTRE EL CLIENTE y SOPORTE TÉCNICO de MaestroYa. En caso de requerir otro servicio de ARREGLA-YA, se determinará 30 minutos previos a la caducidad del tiempo, la solicitud se realizará a SOPORTE TÉCNICO de MaestroYa.

MaestroYa puede suministrar el 100% de los materiales para la reparación de ARREGLA-YA, estos serán cotizados previos al servicio y tendrán el cargo adicional en la facturación. MaestroYa se hace responsable del suministro total de los materiales y deberá asegurar la adecuada ejecución de la actividad solicitada por el cliente. En caso de que el cliente quiera suministrar los materiales para la reparación de ARREGLA-YA, éstos corren por cuenta y riesgo del cliente y deberán estar en su totalidad en el inmueble previo al ingreso del técnico. En el proceso de instalación o reparación se pueden generar pedidos de material, pero el tiempo que se demoren se asume como tiempo laborado dentro de los 120 minutos establecidos para la reparación. No se realizan trabajos en alturas mayores a 1.50m. No se interviene ningún tipo de fachada. El trasiego de desperdicios (escombros) es de exclusiva responsabilidad del CLIENTE. Se instalará máximo 5m de canaletas autoadhesiva, no se realiza modificación a cables coaxiales ya existentes. En caso de que el cliente requiera actividades especializadas: intervención de fachadas, demoliciones, trabajo en alturas etc. se hará la respectiva valoración y se le indicará al cliente su costo final.

Se realizarán trabajos de plomería que no requieran demolición tales como: instalación de sifones y acoples, las medidas de lo existente deben ser las indicadas por las normas técnicas de construcción.

De no ser así, se usarán sifones flexibles o accesorios que suministre el CLIENTE para poder realizar dicha labor. Se instalarán máximo 3 griferías por servicio. Se instalarán soportes de TV, pero no se realiza ninguna modificación al cableado para funcionamiento del televisión por cable. Al retirar sanitarios, es posible que aparezcan fisuras, MaestroYA no se hace responsable de dichos daños. Al retirar espejos estos se pueden quebrar, MaestroYA no se hace responsable de dichos daños. Se instalará máximo 3 piezas de cerámica, al demoler es posible que se afecten las cerámicas del perímetro, MaestroYA no se hace responsable por los posibles daños que se puedan ocasionar.